Gallery

 

domingo, 7 de diciembre de 2014

En el modulo de formación con Brigitte Champetier tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia única, tuvimos la oportunidad de entender un poco acerca del origen.
La toma de conciencia que pude hacer es:
El movimiento está presente en el origen y el origen está presente en el movimiento.

Hace tres años escribí un correo preguntando a un hermano zapoteco qué significa Ollin, para esos días sabías que su traducción es Movimiento, en esos días intentaba entender un poco más de su significado, él me contesto con el siguiente correo:
Sé que sabes que, esto es un viaje grupal, en varios y limitados
niveles pero (a final de cuentas) grupal.
En ese sentido, tu lección es mi lección y, lo que ahora buscas
justamente es lo que yo busco.
Con ese contexto va una historia:
Hace unos días justamente le pregunte a un "danzante"...
"Y entonces, el 6o Sol cuando?"
Y se empieza a reír...a y me dice
"en verdad crees que será como 'hoy es el 5o sol, mañana es el 6o',
... claro que no " me dice efusivamente.
"Esto es gradual, seguimos en el 5o,pero el 6o querido compadrito ya inicio"
Eso justamente es movimiento..... es algo que inicia y termina de
manera traslapada.

Al menos, eso me dice el viento en estos días....
Un abrazo.
El taller fue una experiencia maravillosa.


0 comentarios:

Publicar un comentario