Gallery

 

Constelaciones Familiares

Enfocados al desarrollo humano en diferentes ámbitos: salud, empresarial, pedagógico y otros más. Puedes obtener mas información aquí.
La dinámica de trabajo se da en talleres, en cada una de nuestras sedes y puedes consultar las fechas de los talleres en nuestra página de facebook: www.facebook.com/cdhanatani.

Psicoprofilaxis Perinatal

Enfocado a parejas que viven el maravilloso proceso de un embarazo se ofrecen clases teórico-prácticas. Dentro de las clases cada pareja podrá encontrar estrategias, recurso y herramientas que les ayuden a vivir de forma sana y consciente su embarazo, parto, puerperio e iniciar disfrutando al máximo su maternidad-paternidad. Para lograrlo se brinda un acondicionamiento físico, emocional y cultural enfocado a las diferentes etapas  alrededor del nacimiento de un nuevo ser. Puedes obtener más información aquí.
Contamos con servicio de programa especializado de acuerdo a las necesidades de la pareja de forma particular o en sesiones de grupo, para agendar sesiones escríbenos a contacto@cdhantani.info.

Coaching

Es un método que consiste en instruir, acompañar, entrenar y ayudar a una persona o a un grupo de personas a encontrar el camino más eficaz para alcanzar sus objetivos a través de sus propios recursos y habilidades.
La dinámica de trabajo es en talleres o programas personalizado que incluyen sesiones individuales, seguimiento y prácticas supervisadas, para los talleres puedes consultar fechas en nuestra página de facebook o para tener un programa personalizado escríbenos a contacto@cdhantani.info.

Terapia de Juego

Es una terapia psicológica enfocada al tratamiento de niños y adolescentes teniendo como herramienta básica el juego.
La dinámica de trabajo se basa en sesiones personalizadas, en algunos casos en conjunto con los padres; para hacer tu cita y planear una sesión escríbenos a contacto@cdhantani.info.

Asesoría Psicológica

Servicio profesional comprometido con las experiencias difíciles de la vida, que se acerca a ellas con la responsabilidad compartida de ofrecer orientación, cuando las personas están haciendo frente a problemas personales o interpersonales que  alteran su ritmo de vida normal. Además de brindar orientación, implica también, apoyo, contención, discusión de temas en función de objetivos, desarrollo de una planificación, establecimiento de metas, etc. Brindando así un espacio de escucha confidencial que abre la posibilidad de plantear y revisar emociones, pensamientos y conductas.
Para hacer tu cita y planear una sesión escríbenos a contacto@cdhantani.info.

Escuela para Padres

La escuela para padres y madres es el espacio idóneo (físico y psicológico) para el encuentro y reflexión de manera colectiva sobre la tarea educativa que se realiza con los hijos. Sirve para reforzar el papel como educadores en la vida familiar y comunitaria. Resulta útil en la práctica cotidiana para ayudarnos a cambiar en lo que necesitamos y decidamos.
La dinámica de trabajo se da en talleres, en cada una de nuestras sedes y puedes consultar las fechas de los talleres en nuestra página de facebook: www.facebook.com/cdhanatani.

0 comentarios:

Publicar un comentario